sábado, 15 de septiembre de 2012

World of Padman 1.5 – Clásico que ahora vuelve pero en 3D


Es uno de los pocos juegos de disparo en primera persona gratuitos que se puede jugar en casi cualquier ordenador/pc. Está creado con el motor gráfico de Quake III: Arena (por cierto… muchisimos juegos utilizan este motor grafico) no se necesita de Quake para poder jugar, tranquilos.
Estas frente a un juego de aventuras divertidisimo, para empezar añade un toque de personalizacion por completo, hay que pintar un logotipo que nos represente dentro del juego. En segundo lugar…
Hay que encontrar tres globos distintos y lograr inflarlos antes de que nos descubran nuestros enemigos, o estos pasarás a ser de su propiedad. En la tercera y ultima face hay un limite de vidas y deberás luchar por quedar vivo hasta el final, si lo consigues serás el ganador de esta partida.


Los dibujos que encontrarás dentro del juego son muy coloridos y nos recuerdan mucho a famosos comics de renombre. Uno de los inconvenientes del juego es que solo fué publicado en Ingles y Alemán, pero eso no creemos que sea problema para ti. Se entiende perfectamente todo el menu, las opciones e instrucciones y lo que hay que hacer.
Disfruta de una gran variedad de escenarios, mapas, armas, personajes y juega en diferentes modos de juego por internet o solo en casa. Si hablamos de mods de Quake 3 Arena, podemos nombrar muchisimos “mods” que modifican la base del juego original.
Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 512 Mb.
  • Espacio en disco: 556 Mb.
  • Licencia: Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger